jueves, 16 de abril de 2020

Colabora con el Noticiario Ornitológico de la revista Ardeola


Envía tus observaciones más interesantes y colabora con el Noticiario Ornitológico de la revista Ardeola de SEO/BirdLife.

El próximo lunes 4 de mayo de 2020 finaliza formalmente el plazo para el envío de citas, siempre que se trate de especies que no sean rareza, que sean citas inéditas, y que se comuniquen de forma apropiada dentro de los plazos y formas previstas.

Se recomienda remitir los datos en formato Word, indicando el nombre de la especie, isla, municipio, localidad, fecha, observadores y los detalles de la observación: número de aves, etc., siguiendo el estilo de loa noticiarios previos. Enviar el documento por mail a jalorenzo@seo.org, con acuse de recibo para asegurar su correcta recepción.

Queremos recordar el interés que tiene enviar estas citas para su inclusión en el Noticiario Ornitológico de la revista Ardeola, y en ese sentido animamos a los lectores de este blog a repasar si alguna cita anterior no ha sido enviada y guarda interés.

Más información sobre los nombres de las especies, su estatus en las islas, etc., en el siguiente link: Lista de las Aves de España (versión 2019). Además, ejemplo de un noticiario ornitológico anterior.

No hay comentarios: