jueves, 16 de julio de 2009

Chorlitejo patinegro – Kentish Plover

Apúntate y selecciona alguna localidad de Gran Canaria para censar cada mes o en el próximo recuento global los días 18 y 19 de julio ¡colabora!

Ch. alexandrinus © Gustavo Peña Tejera

Como ya informamos en el blog (ver más datos aquí), se firmó un convenio de colaboración con La Caja de Canarias que ha permitido llevar a cabo el Proyecto de estudio y conservación del chorlitejo patinegro (Charadrius alexandrinus) y los ambientes acuáticos costeros del sur de la isla de Gran Canaria durante el año 2009. Este proyecto se está desarrollando con la colaboración del Grupo Local SEO-Gran Canaria y de todos aquellos socios y simpatizantes que quieran sumarse. Por tanto, tu ayuda voluntaria puede ser muy valiosa para la ejecución del proyecto. Basta con enviar un mail (canarias@seo.org) o llamar (922252129) a la delegación, indicando tu disposición a participar en alguna de las principales actuaciones: colaborando en el trabajo de campo, ayudando en la campaña de conservación, etc. Puedes consultar más información en: más detalles del proyecto.

¿Cómo puedes colaborar con el proyecto?
Apúntate y colabora en el trabajo de campo o en la campaña de conservación. Tienes información de la metodología, las localidades de censo, las fichas de campo y los resultados de los censos anteriores en el siguiente enlace: trabajo de campo (censos y envío de datos), mientras que puedes conocer el material divulgativo y las principales actuaciones de la campaña de conservación en este otro enlace: campaña de conservación.

Con la colaboración de La Caja de Canarias

No hay comentarios: